martes, 25 de agosto de 2009

Yo Quiero

Yo quiero una biblioteca en casa asi como la que esta en el header, bueno le dire ami papà q no me dè para este mes lo de la escuela y q me haga un mueble como esos, para poner mis libros u.u
ya que tengo un desorden!!!!! infernal en mi cuarto, aun tratando de eliminar cosas que no me sirven(en presente y en futuro) me queda aun asi muchas cosas y estan todas amontonadas y ps ni ganas me dan de agarrar un libro de ahi...

O.o' nomas espero ver a mi daddy en estos dias por q hace mas de un mes que no lo miro :s ¿onde andara?
u.U' espero q no me lo cobre o me diga q nel pastel :s

tengo mas de 4 dias tratando de modificar una grafica en excel pero como soy medio lerda para eso del excel -eso queda de dejar de utilizar un programa- :( y pues sigo intentando cambiar el eje vertical de la grafica con los baremos que quiero yo!!! no los que me da por default , puf! alguien me ayuda????? weno sino tendre que seguir buscandole ....

creo que como q esta medio aburrida mi vida en estos ultimos dias, blah! es que no habia escuchado goa, ni psycho, puro pop y algo de trance :'(
quiero psychooooooooooooooooooooooooo!!!!
o sera que no habia tomado cafe hace bastantes dias y ahorita tome cafe y estoy tambien escuchando psy-trance ¿?...


Hoy no fui a la oficina!!! blah blah blah!!
u.u me aturden mis compañeras del equipo trabajo todas dicen una cosa y se aferran a su idea, se suponia que yo ibaa hacer la ponencia(por que almenos se donde estamos y a donde vamos) pero pues lo estan haciendo ellas y yo me hago wuey con la putha grafica que no se deja modificar, luego no tengo computadora en la oficina asi que agarro cualkiera que este desocupada en el transcurso del dia, vaya cosa!!!!
hay una Acer mega big!!! super nuevecita pero no se k jodidos le hizo el jefe que no quiere jalar asi que pues basikamente no la puedo utilizar por esa falla, luego hay una hp de escritorio con pantalla de plasma y asi mega evolucionada, pero de okis!! ¬¬ no se que chingds tiene contrami q no kiere iniciar sesion, se blokea y no entro al sistema, osea tampoco la puedo utilizar, kizas no se instalo bien el office o nose, pero weno esas son las inconveniencias de no tener onde trabajar y por ende me hago wuey xD, bueno ese pretexto es medio aceptable, aun que usualmente encuentro tiempo para hacerme wuey y estar platikando con la colega

tengo un antojo bien grandeeeeeeeeeeeeee pero grandeeeeee de un brownie de platano con nuez de starbucks !!!

como dice la maestra/ex-psico: yo decreto!
jojojo
yo quiero mi mueble para los libros
yo quiero mi brownie de platano con nuez
yo quiero mi tè verde frappe
yo quiero modificar la fukin grafica
yo quiero mi lap
yo quiero vivir en kosta azul o en ikakos o en el koloso o en....
.....

No hay comentarios: