domingo, 9 de agosto de 2009

the Proposal

ahora se llama un "combo mentada de madre" con papas y refresco!!( y quiere pastel de chocolate en su orden?!!¬¬)
¬¬
chale no mamar neto neto nadamas por que me gustan las papas de burgerkincho voy a comprar, chale ayer fui a comprar y me dieron una hamburgesa hipermegaretecontrachikitita ¬¬ fuck!
(dicese del verbo: no me mentaron la madre nomas por que eso no va incluido en el combo!!)

pues ya que es un post pa nomas perder el tiempo...

jaja cuanta risa me da el comercial de las niñas bien con la ana layespsca (o prefieren Anna Sergueievna Laievskaia Rastsvetaeva?)
xD bien pinche el comercialito


mmmm
mmm



the proposal is this....->


i want to see you in this


(algo asi?)?¿

--------------------------------

nota: wiiiiiiiiiiiiiii tengo potencial, tengo potencial!!!
nota2:tarde un ching.... pero un ching.... buscando imagenes para este post chale!!!!!
nota3:yepa mañana ya a la oficina!!!!! y me fue maso menos bien en mi clase, bueno creo k bien bien, mejor dicho, me dijo el maistro, ps de q te preukupas!!! ya tienes la tesis!!! -jajaja no es cierto pero ya tienes casi todo, y yo con cara de WTF!!! o.o pos noams falta redactar todo vea!
nota4: que gay gay ayer andaba u.u puf! mi bolsa marica tiene un look joto cuando le pongo una correa en vez de usar las agarraderas(o como chingds se llamen)
nota5: Saludos!!!!
nota6: Besitos para mi Hermosa Novia!!! n.n

1 comentario:

BlogStar de PacoTilla dijo...

Me gusta como a la monita animada se le ponen rojas sus partesES para simbolizar la infeccion vaginal y luego se le ponen asi todas azules y llenas de estrellitas para simbolizar un estado saludable pues!

Me quedé pensando en la naturaleza altamente racista de ese comercial, porque pss que acaso nomás las niñas bien tienen lana pa curarse sus infecciones vaginales? y las niñas que no son bien ya se jodieron?? exijo (y demando) que se haga una version inclusiva (o incluyente?? me acabo de levantar pues!) de ese comercial!!