viernes, 11 de septiembre de 2009

Ella es Perfecta Para Mi...

este post esta dedicado para una persona a la cual quiero mucho, con la que he tenido muchos dias bien felices, otros no tanto, pero que me encanta cada dia, es una persona tan linda, pero ps obvio bleh no puedo decir su name, solamente ella sabe quien es...


un dia me dijiste, solo hay dos formas en q me ponga de malas

cuando tengo sueño!!!!

o

que tengo hambre!!!
(obviamente que no se satisfagan estas necesidades a tiempo)



he estado contigo cuando te has puesto de malas y no es por que tengas sueño
y entiendo, comprendo que en ocasiones las personas se ponen de malas y que tu te pones asi en muchas ocasiones, con razones aceptables o no aceptables, con o sin justificacion...
(yo tambien me pongo de malas, aun que trato de disimularlo te das cuenta, pero cuando te escucho, u.u se me olvida que estaba de malas eres como mi noradrenalina, como la dopamina y todos esos neurotransmisores (que generan muy pocos en mi snc) reconozco que aveces yo soy la que te pone de malas ... y aun asi me has tenido paciencia...)
pero tambien he estado contigo cuando aun que tienes hambre esperas a que yo te diga que si tengo hambre, por que tengo una mala costumbre de comer en esas ocasiones muy poco y no por eso te has puesto de malas


en nose donde lei que no se quien escribio algo que decia algo asi -y en realidad no se si son las palabras exactas-



...es tan perfecto, que hasta llora y rie y se enfada y se pone de buenas... -muestra sus sentimientos, emociones, dice lo que piensa...-




por que ser perfecto no siginifica que alguien no deba llorar ni sufrir, ni sentirse perdido, estresado, enfadado, ni que deba sonreir todo el tiempo

por que dentro de toda tu persona, todos esos "defectos" te hacen perecta, yo no quiero a alguien que nunca llore, ni que sea fuerte pero tampoco esos quiere decir que quiera a alguien debil
con todo esto digo que si tu aceptas tus debilidades y/o defectos y los haces tuyos, comprenderas como es la imagen que tengo de ti, de esa maravillosa y perfecta persona que veo en ti
y si empece desde tus debilidades, es por que cuando quiero a alguien, la quiero desde sus defectos, por que podria sonar egoista pero si acepto tus defectos y no me afectan, tus virtudes, tenderian a ser mucho mas sobresalientes y reconfortantes, y lo es! todas las cosas buenas de ti son incontables, tus fortalezas son mayores, asi es como te miro, asi es como te pienso, asi es como te admiro, y de esta manera es como te quiero.

Te Quiero Chocolatito

ojala pudiese ser la fuente de tu libertad

No hay comentarios: