domingo, 18 de octubre de 2009

Comercial-Paradigma y Paradoja


Pasando a asuntos sin relevancia, jojojo me gusta el comercia de la PASTILLA DE LA Y
jajaja ese donde la chica anda buscando la forma de manosear al wey y este dice ...tus papás!!! 'O.O´

ciertamente es un comercial bastante bueno si se ve seriamente el contenido del mensaje

de esta manera recuerdo a un amigo q es muyyyyyyy responsable(miedoso!!!aparte)entenderiase como cauteloso ya que no quiere tener una responsabilidad de ese tmaño y menos aun contraer un compromiso... then, me platico q en una ocasion en una fiesta ps tuvo relaciones con una chica y ps no uso preservativo, asi q ps andaban ebrios y san se acabo el asunto y cada quien para su casa, al otro dia mi amigo bien panikeado o.O llamo a la chica y le dijo q vamosa hacer!!! no usamos condon.... y ps q se lleba a la chica ala farmacia y q le compra su pastilla--- diria yo que ahi esta el mensaje de este comercial, sin embargo si la situacion de todos los tipos fuese en ese nivel de responsabilidady/o cautela....

...no vamos a hacer nada que tu no quieras OK
es un mensaje paradojico q replantea el quien tiene la responsabilidad, la toma de decision a fin de cuenta su objetivo seria romper un paradigma.

ayer q regresaba de la clase, pase por un lugar jajaja ya lo habia mirado sin embargo pues no habia prestado atencion del nombre, es como sastreria o algo asi, a q caray q opend mind!!! hay dos hombres, con su maquina de coser y asi pues lo q debe tener un sastre jajaja se volaron la barda con el nombre
"LOS 2 AMIGOS"
----------------
nota: frootloops Te Quiero!!!!!!
Besitos.....

No hay comentarios: