martes, 27 de octubre de 2009

plataformas

comó, accesar a nuevas plataformas?

la necesidad inevitable de buscar formas de expresion mas explayantes
el diseño de ideas proyectivas
la redaccion nimia de la exacerbada ignorancia
...
o ampliar la utilidad de lo ya hecho y mantenerse en el estatus de confort
....
wordpress o blog-ser
(analogia impudica del ser o no ser- wordpress o blogger)
-jajaja me disculpo ante los que leen por expicar algo entendible.
idea anacronica que redunda mis deseos por maleabilizar la expresion de mis pensamientos y la proyeccion de mi ser...
siendo lo que sea, talvez
solo talvez
podria esperar para encontrar nuevas plataformas un tanto mas interesantes
(ches pachequeses que se me escapan en un momento superfluo de la mente!!!!!!)
---------------------------------------
nota: srita Chocolatito la extraño!!!!

No hay comentarios: