domingo, 8 de noviembre de 2009

Asuntos Varios...("")

Una de las cosas que mas me llaman la atencion de India son sus Colores, si!!, desde el color de la piel de la gente, es notoriamente muy diferente, los rasgos faciales de las mujeres y que decir de los ojos!
estas imagenes son de (holi)


pidiendole a shiva no se quede ciego con esos pigmentos(jojo shiva concedele no perder la vista!!!)



Hablando de Holy!

me acorde de una pelicula Holy Smoke, no stuvo muy chida que digamos pero ahi sale Kate Winslet wooooooooooooowww!!!! (grrr)

aparte de que esta linda pues, me parece que hace muy buenas peliculas, ahhhhhh q densa estuvo la de criaturas celestiales!!!! estuvo genial pero bastante densa!

o la de Eternal Sunshine of the Spotless Mind, es genial esa pelicula, me encanta realmente...profundo, disperso...(olvidate de mi!)esta recomendable


blah! juegos secretos esta dos dos, el clasico titanic...
me hacen falta ver muchas peliculas de ella, espero verlas pronto , the reader, revolutionary road... y unas cuantas mas, alguien se sabe los links de todas o algunas de sus peliculas para descargarlas???

------

por que siempre me enter de estos eventos cuando ya pasaroooooooooon!!!???
jo......

u.u en fin, me quedo con esa imagen U.U
Saludos!!!!!!!!

1 comentario:

BlogStar de PacoTilla dijo...

me gusta pues colega el traje que trae la kate en esa pic, kiero uno igual.

aaah me late la kate!