martes, 17 de noviembre de 2009

Un Sueño Pacheco

Hoy tuve un sueño bien raro y a la vez chido


jajajaja


soñe que estaba jeteandome en la tarde(asi como hoy) y mi amá me regaño q ps siempre dormida y q no hago nada y q fuera con ella mejor y blah blah blah, en eso me sente era un dia cualquiera pero ps en si no era mi casa asi como esta, y derepente oi como un avion paso cerca, (si han oido como suena un avion pues cunaod pasa bajo o esta muy grandote pues, asi mero oi), pero lo raro era que ps paso y volvio a pasar de regreso y lo mas raro era que iba tirando unas bolitas negras asi chiquitas como ajonjoli y dijeme a mi misma :o ta raro esto, pero pues q mas podria esperar!!!! en fin y volvio a pasar el avion echando esas cosas por todos lados asi como estan hechos los sembradios, hacia esos movimientos y ps asi rete raro el asunto y de pronto empezo a llover pero ps me alegre y empezo a aprecer mas gente asi conocida y otra no tan conocida y estaban felices y de pronto esas bolitas negras que estaban en el suelo hicieron que en todos lados(la tierra) brotara pasto y flores de todos los colores y se veia verde por todos lados y los arboles llenos de hojas verdes con flores y frutas y donde habia agua, se veia azul, osea todo un sueño pacheco!, y pasaba como un arroyuelo con el agua asi super limpia hasta azul se veia y yo estaba super contenta...


jajajajaja nose por que pero me desperte muy contenta pues u.u

------------------

Saludos!!!!!

No hay comentarios: