jueves, 31 de diciembre de 2009

este post es mi post 1-2010


Espero este año 2010 sea mejor que el 2009 en todos los sentidos, todos los momentos en todos los aspectos.


Y les deseo lo mejor

que las faltas y aciertos sean para mejorar, aprender de ellos y reconocer
espero con todas mi condicion humana que este año sea de mas logros y de muchas satisfacciones
espero con todas tus condiciones de iluminacion este año sea lleno de bendiciones


agradezco por las cosas que obtuve
por las personas a quienes conoci
por quienes dejaron de estar
agradezco sobre todo a Dios -llamese del nombre q le llamen por haberme permitido encontrar a la persona mas linda, inteligente, caprichosa, increible..., indescriptible
a la cual Quiero con todo mi ser
me ha dado tanto, he aprendido demasiado, la Quiero por lo que es y por lo que quiere llegar a ser
Te Quiero!


-------------DNA---------

...por concederme este año lleno de situaciones que me han hecho crecer como persona, por lo que tengo, por lo que soy y por concederme la oportunidad de ser una mejor persona dia a dia...



no quiero ser perfecta
quiero ser mas completa

Adios 2009
que sea iluminado el 2010


Felices Fiestas
Felicidad este Año Nuevo

2 comentarios:

BlogStar de PacoTilla dijo...

Colega no mam*!!! bien fanatica religiosa te viste en tu post!! asi tipo Amira!!! tabas pacheca otra vez? jajaja Feliz Año marica!!

Yuセン dijo...

jajaja vayase ala shingada colega!!!! con todo respeto
pinchi colega marica¬¬
no diga mmdas
ya le dije!!
cortelas jum!
jajajajaja
Feliz año Marica? :o el año es marica? asi como el año chino???
jajajajajja
jodase colega
saludos