miércoles, 6 de enero de 2010

FRASES SUELTAS

Estas acostada a mi lado dormida, despues de hacer el amor.
no se si aun soy lo que esperaste o lo quieres en un futuro.
te dije algo viendote a los ojos, lo cual podria decirtelo todos los dias de mi vida.
gracias por estos dias tan maravillosos que me has dado, y por esas caminatas hasta que mis zapatos me lastimaron, o llegamos a ese museo donde ya no quisimos entrar, malditos borregos, jajajjaj por esas cervecitas lais sin alcohol jajajja. por acompañarme a mis multiples pagos, donde descubri deudas desde marzo chale mala organizacion.
no me gustan que me manden pero me gusta que despiertes a mi lado.
brr que frio hace sino fuera por que me abrazas mientras duermo me hubiesee congelado.
algun dia me invitaras al cine???
porfitaaaaaaaa
me acompañaras a que me lean mi aura???
sin mas por el momento...solo quiero decirte
TE AMO
atte TU NOVIA
pd que bueno que dejas abierta tu cuenta de blog..

1 comentario:

BlogStar de PacoTilla dijo...

MARICAS!!!!!! MARICAS!!!!! PERO QUE MARICAS!!!! (asi... gritandolo y todo!) me la imaginé noqueada y babeando la almohada! jajajajajaja shiales!! que fuerte declaracion!!! .__. me dio taquicardia pues colega(s)!!!