domingo, 10 de enero de 2010

puras veleidosas peticiones u.u

Yo quiero una Medusa!!!!!! :(


Novia Bonita, me regalarias una como mascota???????

jojojojojo
stan rete nice las medusas pero weno puf! creo q algo bastante dificil de tenerlas de mascota u.u asi como en acuario nel! aparte q tal q si me pica :'( me wa morir nomas! o bueno no exagero chance me de algo q casi haga q me muera xD

ayyyyyyyyyyyyyy yo quiero una medusaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


weno cambiare de peticion mmm.... una iguana???? xD jaja ntc


ayer fue la primera clase de mi ultima materia de la maestria, yupi!!!!!!!!! este 30 de enero se terminan mis clases de maestria, y debo entregar "el borrador" de tesis, pero pues sin embargo es mera falacia tal aseveracion! u.u no lograre terminar el borrador dado que aun me falta una fase de la tesis por ende aun que haga todo lo demas(que es darle mil revisiones a cada parrafo y corregir redaccion y hacer analisis que aun no hago, no temrinaria por que me falta hacer la propuesta, aun no se como hacerla, estoy aun en eso, y pues tenemos aun dos asesorias mas, despues de la materia, asique tengo chance, chale es un ching de trabajo eso...
segun en junio es la graduacion a mediados de mes, pero pos aun no se q fecha, chaleeeee

ahora s eme antojo de comer algo.... ramen , no de maruchan ni de otogi u.u no no de eso nop! jum!
uno asi q no sea artificial :s
ahhhhhhhhh chale me gusta el programa de bizarre foods- comidas exoticas, siempre que lo veo me danmuchas ganas de comer, blah! hace q me de hambre y hasta mas rica me sabe la comida, me gusta mucho ese programa, antes veia la de kyle wong pero ya no me gusta siempre hace su misma combinacion de salsa de soya, azucar, vino...... me aburrio, aun q estaba bueno tambien, oiga Chocolatito deveritas me hara de comer ???? :p
oyeeee
ya se que te voy a regalar y no te dire u.u por que sino luego no es sorpresa y termino por no regalarte nada jum! ¬¬
te voy a regalar una iguana como la del centro comercial jeje
quiero una medusaaaaaaaaaaaaaaaaaa viva !!!!!
saludos!!!!! everybody
-----
nota: alguien sabe donde venden ramen??????????
nota2: alguein sabe :soy maestra desde q estoy estudiando? o hasta que tengo el grado? turu turu...
nota3: chale segun vine a escribir otro post y termine escribiendo esto, no mamar u.u q facil me desvie del tema!!

No hay comentarios: