martes, 12 de enero de 2010

Tiene lo que me Gusta!

me gusta ese eslogan que dice: Tiene lo que te gusta!
jajajajaja
grrrr! si tiene lo que me gusta!
auuuuch! mi Novia tiene todo lo que me gusta!

el sabado en la escuela una compañera me estaba preguntando de cmo me fue en las vacaciones(por msn, en clases jajaja), le dije que muy bien, super!! y siguio preguntandome cosas, de que si mi novio y q si tengo novio y cosas asi, y le dije q no tengo novio u_u y ps total q le dije cambia la pregunta y te respondo... y se hizo wuey me seguia preguntando en ese tono de novio y galan y ekis, ya le dije a fin de cuenta que ps no tengo novio, que tengo novia y le kitaron la lap(su novio) se la pidio, y m dijo q luego le contara todooooo!!!
y a la salida la dio pena o algo preguntarme frente a los demas jajajajaja me daba mucha risa xD, por que se keria kedar sola conmigo para preguntarme y no se iban los demas, y ps me dijo ya q nos ibamos, ahi nos vemo y me cuentaaaaaaaaas!!!!! y con una sonrisa le dije, si claro chimosaaaaaaaaaaa!! ñoña!
el dia de ayer me pregunto por msn q q onda
y le dije ya tengo un ratito con ella y respondio el tipico, no pues esta muy bien, se te respeta, si eres feliz asi lo demas no importa, los demas no importan mientras estes bien con ella....
y yo asi de ¬¬ so!
y ya le eche el choro de que ps asi es la situacion y k no se frikee pues, y q ps soy tan igual que ella con diferencias y preferencias diferentes como ella..., y por ende no voy por la vida esperando que me acepten (aguelita de batman...) y ps ella asi medio tensa por el asunto, por que me repetia de que: no ps se te respeta....
blah, le dije que era un pokito prejuiciosa por que no me keria preguntar q si tenia novia, o cosas asi q ya le estaba dejando bien obvio. jajaja pero ps obvio andaba bromeando.
pero como me cae muy bien la chica hajajajaja se la pasa haciendo travesuras en clase y nos "regañan" en la clase por que ahi anda jugando
en fin, creo que ahora ya menos me importa lo que dira la gente, me siento muy feliz con mi Novia Hermosa! y conmigo misma tambien.
Chocolatito, Te Amo!!!!!
----------------
nota: estoy epnsando cambiar mi blog mmmm
nota2: considero que es tiempo darle una renovacion a yo-jota, tienen propuestas para cambiar el nombre?
nota3: esta bien ese nombre?
nota4:blah, para que pregunto, nadie comenta...
nota5: saludos a mi misma u.u Domo!

1 comentario:

BlogStar de PacoTilla dijo...

Concuerdo, hay que pimpear el blog de yo-jota!! propongo una junta de renovacion bloggeril via msn lo antes posible! ¬¬