jueves, 14 de enero de 2010

La Triste Historia de una taza hoy un poco qebrada


y es sin embargo una sensacion rara


cuando besas a tu novia y ahi estan sus amigas -no lesbianas-, lo es para mi!!!


no es que me de verguenza, sino que es extraño y tampoco me incomoda solo que se siente extraño!




como cuando estabamos en el coche de su amiga y fuimos a casa de su otra amiga y nos regresamos a ver las 4 dentro del coche y dice una... todas con lentes!!! todas ciegas! la amiga que hace segunda y yo decimos , Yoooo si veo!!!!


jajaja

se siente extraño besarte frente a tus amigas, asi como la primera vez cuando segun iriamos a comer helado pero estabamos tan llenas de la famosa comida esa q tenia mucho picante, y me besaste y tu amiga iba acostada atras, tan extraño como cuando estabamos en el estacionamiento y tus dos amigas sentadas adelante y me besabas tan lindo o como cuanod fuimos a la casa del perro en la ventana y me besaste frente a tu amiga...




almenos para mi se siente extraño


no me incomoda ni me da verguenza


solo q es extraña la sensacion


por tus lindos besos solo por eso no me enojare de que se te halla quebrado la taza esquizofrenica!


jajajaja no me la sabia esa, pero prometeme que vere esos efectos esquizoides, osea no la quebraras mas!!!!!!





te Adoro!!!!!


u.u por esos besitos llenos de sensaciones extrañas

No hay comentarios: