viernes, 15 de enero de 2010

Estan todos bien?

Tener un sonido sorround, asiento reclinable, una pantalla macro… con sala de cine completamente solo para mí y ver una película que de plano no me gusto! No tiene precio ¬¬ ni madre!!!!
Me fui a ver la película de están todos bien y la verdad no me gusto nadita, ni la historia estuvo buena ni nada rescatable de la misma, ps muy Robert deniro y mucha drew barrymore..entre otros pero nada de buena película, ni dramática, ni de suspenso ni comedia, ni frio ni caliente, ni jodidamente tan aburrida como pa quedarme dormida ahí, osea ni aburrida, bien equis u_u no la vean s es posible, jajajajajaja
Esa es mi recomendación pues-
Osea!!!! Toda la sala de cine la tuve para mi solita, fue función especial jajajaja, como verla en casa pero en pantalla megaginante y sonido de buena definición a decir verdad, cuando vi avatar estaba bien jodido el sonido, se les bajaba y subia y retumbaba no se oían bien los sonidos, en esta ps no paso asi.
En fin, almenos ya se a q hr venir a ver funciones especiales para mi solita, solo que ahora eligire una película q este buena.
y luego el colmo eso me molesto, jum! jajajaja los esos chicos del cine ahi iban a dar vueltas aver q taba haciendo,(seguramente pa ver sino me habi dormido!)nah, me vio uno de ellos con los pies arriba y me dijo q porfavor los bajara, chingaos!

Podrían determinar los gustos de un reclutador, la imagen de la compañía en su proceso de selección…
Sentada en el área de comida de sendero, se ven venir tres chicas de diferentes colores, diferentes edades, pero con una característica, caderas muy anchas,…(osea!!! Yu-¿? Con Tres personas iguales no quieren decir que se determina la imagen de la empresa!!)
15 min después
Dos chicas pasan caminando, de la misma empresa,(con el mismo uniforme pues)-y no son las que pasaron antes- con rasgos diferentes, pero la misma característica…. Ok, let me think…
Mejor no paso por ahí para comprobarlo xD
---- podría haberse dejado llevar por la imagen el/la reclutador/a en su proceso de selección, o es mera coincidencia y probablemente intervinieron distintos parámetros que a su vez destacan este rasgo , que podrían ser, cultura, lugar de residencia, estado civil, … es un cabron fetichista el reclutador… jajajajaja creo que mejor me pongo a dormir, ando buscando respuestas inútiles, a preguntas absurdas…
---- ---- --
Cuando uno se sienta a observar uno ve cada cosa!!!!
Como por ejemplo, me dieron muchas ganas de volver a ser niña, asi como de 3 años toda chiquita…(so)
Para poder subirme a un inflable que esta aquí, andar brincoteando y caerme ahí y jugar como scuincla pues, jajajaja hace tantos ayeres….
Analizándolo creo que si me subiera a uno y anduviera brincando me dolería mucho los mdrzos q me diera, y los golpes serian mas duros, y probablemente me fracturaría algo, ya no es lo mismo 20 años después, creo de la misma manera que por eso no lo haría si me pudiera trepar en ese inflable.
-
Comportamientos, conductas, maneras, estilos, trastornos, … cuanod uno mira a los demás encuentra todo eso-
Una señora de unos 60 años esta sntada sola comiendo su pollo frito, empanizado, no se solo se que es pollo con su coca de 2 litros jajaj chale le hubiera ido a pedir un pokito xD- bueno como decía- comiendo la señora pues muy sin pena ni gloria es notorio a la segunda vez que la mire, cada bocado que da se limpia la boca aproximadamente- no lo conte no soy tan obvia para mirar!!!- aproximadamente 8 vecescon su servilleta de papel…
Orale la doña bien compulsiva!
Almenos habrá usado unas 10 servilletas, estoy algo lejos como para ver de cerca.
Pinchi plaza!!! Esta bien vacia, hay pokitas personas, y pues en realidad no me molesta.
en fin, ese fue un rato por la plaza, y saz! q me agarra la lluvia saliendo u.u

No hay comentarios: