sábado, 13 de febrero de 2010

Para Ella: mi Novia Hermosa


Por eso, vida mía, por el día a día
por enseñarme a ver el cielo más azul
por ser mi compañera y darme tu energía
no cabe en una vida mi gratitud
por aguantar mis malos ratos y manías
Perdona si me ves perder la compostura.

Tú eres esa mujer
por quien me siento ese
hombre
capaz de querer
viviendo cada segundo la primera vez,
sigamos siendo cómplices en compañía
de aquello que me diste bajo el cielo azul.
por aguantar mis malos ratos y manías,
por conservar secretos que me guardas tú..
Perdón si alguna vez guardé la compostura.


(cuando uno se enamora,le suceden estas cosas)
Desde que llegaste a mi me llenaste de ilusion

Con tus caricias,con tu mirada,que me enloquece
que me desarma,eres el angel que llevo dentro

no te imaginas cuanto te quiero
Tu eres el sol que alumbra mi amanecer yo soy tu refuigio y te cuidare,

Tu eres mi razon mi felicidad eres mas de lo que yo soñe...eeee
Desde que llegaste a mi me robaste el corazon
le diste luz a mi vida,yo te di todo mi amor
desde que llegaste a mi me llenaste de ilusion,

la mas linda fantasia que el cielo me regalo..oooo
Con tu sonrisa que me da calma y con tu voz
que me alegra el alma,eres mi luz,soy tu camino,no sabes como te necesito

-----------------------------------------
En mi vida estas lleandome de alegria , felicidad y amor, y creo sinceramente que todo ello significa lo mismo, significa lo mismo al mirarte amor, me enamoras cada dia mas, cuanod te escucho, cuando te extraño, cuando te sueño, cuando te piesno, cuando te imagino.
me llenas de ti, mis dias son maravillosos por que estas tu ahi.
Amor mio eres la mas dulce sensacion que recorre mi ser, eres el complemento que le da forma a mi alma.
solo puedo agradecerte por estar en mi vida, por ser parte de mi y dejar que te Ame
agradecerte niña linda por estar ahi, hacerme sentir fuerte, ayudarme a encontrarme y levantarme.
te agradezco infinitamente por que no se si yo logre hacer algo semejante a lo que tu haces por mi, con el solo hecho de estar ahi, de existir.
no lo voy a negar muero por estar junto a ti ahora mismo, todos los dias, contigo, a tu lado.
Te Amo ChocoFrootloops
perdoname por estas fallas, prometo recompensar estos momentos

No hay comentarios: