sábado, 27 de febrero de 2010

Recordar!


Recuerdo cuando me detenia para obsesionarme con algo... como por ejemplo.... de los expedientes secretos X era una friki de primera, hasta la 4ª temporada no recuerdo por que ya no vi la 5ª aparte obvio q no tenia cable…
amaba esa serie wow eran tan chidos sus capitulos, me gusto en especial uno que se llama el fantasma que se robo la navidad, esta genial! bueno habra pokitos capitulos q no me gustaron, pero casi todos me encantabannnnn
y q decir la MegaSexy! SoHot!!!!
Special Agent Dana Scully!!!
Quisiera tener tiempo para ver las otras temporadas con emoción y el interés que le ponía a casi todo…

el tiempo ahora es para mi tan disperso, las demandas de atención a cosas “mas“ importantes.

Empezare a descargar las otras temporadas, solo que ahora tengo que buscar donde bajarlas!!!!
Chale jop!
Grrrrr! Voy a ver nuevamente a la Scully!!!
Me encantaba como se veia asi con su trajesito jajajajajaja
Que perversa!!!!, de ahí viene mi fascinación por las chicas con trajes asi… jojojo

No hay comentarios: