martes, 30 de marzo de 2010

Incongruencia y desarticulacion


No se por que pero hoy me dieron ganas de entrar en contacto con shiva....


y saz! que vueltas y vueltas los elicopteros, osea q onda con la situeichon por la que pasa acapulco, esta denso, andaba en el feiskub y estuve a punto de hacerme fans de: we supiste de la balacera??? - cual la de hoi , la de ayer o la de antier?

anyway

Estaba yo platicando con mi jefa, weno mi mamá u_u y ya me mando a terminar mis niveles de ingles jajaja dijo q aver si no me regresan al primer nivel...chale es cierto hace no se cuanto q no estudio ingles, no mamar y nomas dijeme que me compraria libros en ingles.... mucho tiempo tengo para leer¬¬

secreto a voces
por que sigen siendo secretos las cosas que se dicen en todos lados, y por que se sigen soprendiendo de algo que es evidente, por que hacer tanto revuelo con el destapamiento de ricky martin, ps si ya todos sabian q es gai
ayer andaba de ociosa y lei esto en el twiter, con respecto ala noticiaaaaa-chisme de ricky:.. thank u for coming out of that imaginary closet. As nobody....
me imagine un closet si de cristal y el ricky escondido cerrando la puerta pa k no lo vean y todos asi de reojo viendolo atraves del cristal
...de reojo?, WTF es eso!
hablando del asunto-
yo me pregunto.... donde se metio el ale maldonadooooooooo? chale una se descuida tantito :s como ya no veia la tv en la mañana no me daba cuenta q ya no pasan los 5 min de yoga con alejandro m. bueno ya las ultimas veces q lo veia nomas decia frasesitas, no hacia mucho
ya necesitooooooooooooo un dvd u_u alguien sabe onde venden baratossssss??? jajaja mi proxima kincena me comprare uno O.o ....mi protxima kincena, si como no tu.

este audio lo habia querido poner desde hace alguno meses pero no lo enocntraba, chale noams q esta de la chng.... el video, no lo vean nomas escuchenlo




---------------------------------------------------
nota:colega marica ni diga nada! ya se que es una mariconada y queeeeeeeeeeeeee!! admitalo le gusto!
nota2: che post sin oficio ni beneficio!
nota3: Saludos!!!! ya no se hagan del rogar!!! Dejense venir!
nota4: invitenme si hacen contacto con shivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

No hay comentarios: