jueves, 1 de abril de 2010

Coleccionables-....


Cuando dificil hoy en dia me es guardar cositas para coleccionar.

recuerdo que en mi epoca esa de adolecencia... O.o bueno era fans de los xfiles muy comentando en post anteriores, de hecho tenia videos, las peliculas, libros, tarjetitas, postales.... toda la mamd**** habida y por haber, osea pues coleccion completa obvio los videos en ese entonces eran vhs!!!!
basicamente fue lo que mas junte, compraba lo que sea, pero ps no en la onda fanatica, sino mas bien de que compraba en si lo q me gustaba, habian muchisimas cosas que de plano ni veia, algunos libros, revistas, juegos.... mi desagrado hacia los videojegos siempre ha sido mayor, y ps en si me gustaba mas por la Dana Scully u_U jota a fin de cuenta -(he de cambiar un dia de estos ese jota por otro tipo... no me gusta lencha, asi q esta descartado, gay suena a muy masculino, lesbiana u_u ps ya vere)

y asi, solia guardar cualquier cosa q me gustara - ya no hablando solo de xfiles- juntaba cosas que les daba algun valor agregado, cosas como pulseras, como fotografias, como revistas, como....... .... ... asi que han de imaginar como estaba mi cuarto atiborrado de cosas(ciertas palabras no son pertenecientes a mi bagaje lexico, por ende me resulta un tanto extraño escribirlas, a modo de ejemplo, atiborrado...).
no se por que; tal vez ya no agrego valor a las cosas, tal vez ya creci y deje de acumular cosas, alomejor asbtenerme al apego hacia las cosas materiales lo interiorice....podria ser que ya no me importa mucho todas esas cosas sin valor $$$ agregado.... que se yo, solo se que lo uico que tengo acumulado son un chingo de libros, y miles de hojas que debo leer, pero hasta eso , cuando termino de leerlas, o las tiro o las presto(y ya no pido de regreso) por que ya no me gusta tener lleno de cosas mi cuarto.

en mi cuarto hay una cama, una mesita"" como mesa pues donde pongo los libros copias... documentos, un ventilador, closet y tv.

y por que estoy hablando de esto???
ahhhhh
ayer encontre por alla afuera los videos viejos de xfiles, los libros... no se donde estaban y saz! q los echo a una bolsa directo a la basura, las tarjetitas, postales,....

Es mi duda al hacer este post, que hace dejar el apego por las cosas?
lo deje de sentir yo por las razones antes mencionadas, o soy una una mala persona que deja de sentir apego y dejo de acumular cosas con valor sentimental agregado por uno mismo, por que nadie mas le agrega el valor... jajajaja creo que ahi si sone como mala persona xD
ustedes aun "coleccionan" algo, juntan cosas, atesoran objetos con valor sentimental...?

muchas veces me percibo y me cacho siendo una egocentrica de lo pior! (....) aun que de eso hoy no escribire
-----------------
nota: ya me voy a desayunar!
nota2: acaso me vieron cara de ing en sistemas?????????????? jajaja como quitar un phisihng del msn, jo.......r!
nota3: ese sera el proximo post
nota4: wiiiiiiiiiiiiiiiiiii saludos!
nota5: es el mes de la paciencia y perseverancia

1 comentario:

BlogStar de PacoTilla dijo...

uuuhhh aun tengo mi coleccion de historietas de Sailor Moon y de Ranma 1/2 y ... colecciono boletitos de cine!!!