martes, 6 de abril de 2010

Hoy, hoy , hoy!

Hoy vi un plato desechable volar

...como si fuese un papalote, culebrina, cocol,....como le digan en su ciudad, pueblo, colonia, rancho....
aca le dicen culebrina.... asi pero no tan fresa ni tan marica
jajajaj me acuerdo q una ocasion andaba con mi hermano volando esas madres y saz q se le atoro en un arbol en la casa y me mando a traerla como no estaba alto y ps la jale y se desatoro y le grite que ya estaba, sacatelas! q treia una navajita la cola esa q trae como moñitos(en la imagen) y de la mano izkierda me corto donde dobla la muñeca, waaaaaaaaaaaaaaaaaa! jajajaja chille y un ching... de sangre me salio hasta vi la parte blanca de la dermis jojojo antes de que salieran litros y litros de sangre u_u, fue tan feo como aquella vez que me corte mi pie derecho, en la planta me hice una cortadota enorme y profundaaaaaa!!!! y como iba a la tienda (de mis tios) ps yo no sabia de esos remedios milenarios!!! me echaron nescafe en la cortada pa k dejaran de salir los litros de sangre jajajaja ahi si estuvo feo, y de hecho alomejor por que era una parte gruesa de la piel , no me dolio o se me entumio el pie jajaja alguna de las dos cosas tuvo q ser por q no me dolia xD... ya se me olvido por q empece a hablar de esto mmmm ahhh si del plato volador jajajaja un niño iba corriendo jalando su plato desechable con cola que no se elevaba a mas de 1 metro pero al niño le valia!

Hoy vi algo traumatico...

q densooooooooo! jojojo q dramatica! q traumatico mejor dicho!
hace un rato fui a pagar el recibo del telefono y con la intencion de ir al cine, como esta cerca y cuanod sali de hacer el pago blah! regrese a ver y chale, no mamar! q Kbrn!
jajajajaja
uno de los maestros q tabaja en la oficina...el q es doctor en mate q todos dicen q es un flojo de lo pior por q no hace nada nomas cumple sus horas y se va, ese merito que tiene creo ciertos sintomas de un trastorno neurodegenerativo... ya di su historial clinico
bueno viiiiiiii a ese maestro ay no q trauma!! asi con shortcito de licra megachikito (jajajaja osea megachiquito no exagero) y sus tenises y su playera asi de mangas chiquitas jajaj chale nomas lo vi de lejos y no habia ni onde esconderme pa q no lo saludara!!!!!!!
y ya me vio el jjaja segun el esta lastimado del pie por eso no ha ido a trabajar como 1 mes, y supongo q venia de gym -jajaj quiero creer q venia del gym y q no esa es su indumentaria de todos los dias- y me saludo y yo nomas le vi mas arriba de los ojos jajajaja ayno! xD che ruko!
cuand me vio hizo una expresion asi tipo de: ahora q hagooooooo ya me vio caminando bien! y ando en short chiquito!! O.O y ya no podre pedir mas permiso por estar latimado del pie!!!
jajaja

Hoy me tome un kafriz...
y me dieron ganas de womitar ya casi k me lo acababa :s staba muy dulce!!!!
pense en entrar al kfc a comprarme un crushems.... algo asi pa q k me doliera el estomago, pero no staba tan de ganas de q me doliera el estomago, ultimamente me enfermo mucho y me choca mas cuando me duele pior cuando womito mas pior cuando womito en la calle jajajaja frotloops solo una vez he wacareado en la calle!!!! jajajaja no por ello dbes estigmatizarmeeeeee!!!! :(
y ps mi mamá cada 6 meses me da medicamento pa limpiarme el estomago de bichos y chale tambien pues es por culpa de andar comiendo en la calle me choca pero ps no hay de otra mas q comer onde se pueda, aun q sea en rest hipermeganice jaja eso tambien es comer en la calle, osea no en mi casa u_u
y q rapido se me va el avion de lo q empiezo a escribir chale, ah ya recorde el punto, le hare asi como una señora, contaba 1,2,3,4,5,6,7..ah ya me acorde q iba a hacer-decir....!, ps tengo ganas de tomarme un capuccino frape de starbucks, o un té verde!!!!!!! hace años q no tomo nada de ahi, blah! y siempre q paso voy corriendo...tengo q pasar cerka de una plaza donde esta un starbuck pero como llevo prisa nunka paso a comprarme nimi cafe!!! oh!!! cafe!!!! me gusta el cafe del dia! esta superfuerte, me encanta!!!! era lo unico q me gustaba d cuando trabajaba en el planeta de los simios, me iba hasta donde estaba el starbuck y me compraba mi cafe y me regresaba caminando a la oficina, me valia todo en el dia cuanod me tomaba mi cafesito....!!!!
quiero un cafe!!!!!
y la moraleja de este cuento es: no tomen kafriz del otzo!!!! sta rete dulce wakalas
.----------------
nota: no queda mas que decir .... chale aqui no hay pa poner chiflidos u_U bueno imaginenselos jajaja
nota2: titulo dedicado a los militantes panistas jop! jum! jajajaja retractado!!!!!!!

No hay comentarios: