miércoles, 7 de abril de 2010

No'ta Informativa

chale

Hizo mas noticia lo de la niña polet que el terremoto o temblor de bc

creo que fue mas fuerte que el de ahiti :s 7.3 y el de chile, no ese stuvo mas denso 8.8 y digo creo por que en las noticias se echaron casi una hora con el shisme -por q ya es chisme de polet- y me quede dormida y no escuche lo del terremoto

entre la desclosetada de ricky martin y lo de la niña ps :| q denso,
mucha distraccion televisiva

hablando del caso de la niña, hay muchas inconsistencias, expresiones faciales, evadir miradas, movimientos oculares...lo que expresa con su comportamiento motriz...
y eso solo con la señora q es la unica q sale mas en tv , ahora faltan las inconsistencias del papá ...

y espero q no se quede asi, alomejor lE llEgaRoN aL pRecIo Al seÑor eSe de La jUsTiCia...
hasta en ls noticias dicen q el ese señor dice incongruencias y contradicciones, varias versiones...
no es tema del cual me gusta hacer mencion. pero asi como van las cosas :|
una nota que lei:el Economista
...¿Qué hizo la Procuraduría del Estado de México durante este trascendente lapso? De inmediato, el lugar de los hechos fue visitado por los Servicios Periciales, agentes ministeriales, 10 vehículos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como un laboratorio móvil y cuatro perros entrenados -la nota no especifica entrenados para qué, si para cachar freezbees con el hocico o encontrar desaparecidos-. Más de cinco horas duró la investigación en el departamento y demás áreas del edificio -con pruebas de luminol, estudios de química forense y exámenes de poligrafía- no encontraron nada... (leanlo ta bueno)

y otro temblor en mexicali? ps chale las como se llaman... replicas
y otro en indonesia?

y q pex con eso del renaut chale! ayer quise darme de alta... acaso tengo q pagar un mensaje pa darme de alta??? no mamar! no tengo saldo y me propuse no ponerle hasta mayo jum!
faltaba mas!!!!!!

--------------
nota: hoy si desvarie u_U
nota2:Salu2

No hay comentarios: