lunes, 26 de abril de 2010

Canijos Huitlacoches!

polvos magicos
polvos cucufatos
quiero ser visto aun que sea a ratos
dios santito que me vea bonito
madre de dios madre cachucha
hazme visible no seas perrucha...

apenas encontre por myspace una banda, pero no he encontrado mas musica, suena bien, tipo Hello SearHorse, el nombre de la banda es No Terror, suena bastante bien se los recomiendo, ahi esta en mi playlist, de hecho me gusta en ocasiones andab vagando por myspace, en especial en paginas de bandas como esas, asi es como encontre a hello, no soy muy partidaria del indie sin embargo, cuando el que canta es una mujer me gusta, no por que sean mujeres pues, no vaya a sonar sexista este comentario, sino es que me gusta mas, melodiosa la voz, suave... en fin hay ese no se que que me gusta.

Tengo como objetivo manejar mas pruebas psicometricas para junio, hoy inicie nuevamente con el MMPI2 jajajaja la colega se rio hasta que se canso por mi error garrafal de presionar el esc al teclado mientras realizaba mi prueba, obviamente no pude obtener una evaluacion, que seria a mi favor ventajoso, ... lo se, lo se evitar ver resultados poco alentadores no hace que desaparezcan!, sin embargo, al ir revisando cada respuesta vi que estoy asi como lo he mencionado en una situacion caotica de mi vida, pero he decidido de igual manera cambiar la forma de resolver o ese tratar de mejorar las cosas con las mismas soluciones, mismas que me llevan al mismo hoyo oscuro y vacio.
Ya se me habian olvidado algunas de las preguntas(casi todas) del test, y si que es tedioso estar respondiendo ese test, es bastante largo, pero bueno aun me falta pasar a la interpretacion.
y tendre muchos conejillos de india para aplicarlos jejeje en la oficina tengo a compañeros que no realizan ninguna actividad en su jornada laboral y les robare tiempo valiosos de su improductividad.

---------------
nota:la consigna del inicio no es meramente ofensiva, ni me dirijo a elementos teologicos, situaciones neurolinguisticas eriksonianas-postjungianas
nota2: bloqueo mental, bloqueo mental!!!!
nota3: como eliminar el status quo de quien quiere eliminar status quo de los demas?
nota4: sensaciones extrañas
nota5: necesidades de redaccion clara concisa
nota6: intervencion mas agresiva u_u hacer 100 planas con las palabras: Intervencion mas Agresiva!!!!!
nota7: Saluditos!!!! jajajaja saludos tomyself

1 comentario:

BlogStar de PacoTilla dijo...

de nuevo: jajajajajaajajajaja a quien se le borraron sus respuestas por darle ESC?? sus deseos inconscientes colega... no pelee con su sombra, nunca desaparecerá, ya bien lo dijo Jung en uno de sus viajes astrales!.