martes, 20 de abril de 2010

la Neutralidad!

considerando pues la circunstancia porla que estoy pasando, me remito a verle el lado no positivo y tampoco negativo, es decir opte la neutralidad, imaginemos hoy, mmmm ya me siento instructora, asi tipo instructora de airobiks tratando de relajar a las sras de la clase, y hablando de clases…..
pasemos al siguiente capitulo
he estado ocupando mi tiempo en ps nose en que pero toy ocupada siempre…., diseñando una intervención pues, en reuniones, en hacer corajes, en chillar…chale nel no he chillado, cosa curiosa vea, mis mariconadas ultimamente se caracterizan por estados hipomaniacos, de hecho antes me había clasificado dentro de lo borderline(mentira, bueno yo sola me hice tal diagnostico , no vayan a creer que deveritas soy border jaja), y neto que no me ha dado por chillar cual madalena, nomas me azoto retefeo, me deprimo por dias...... todo un show

(insertese un espacio atemporal en la superfluidad de mi atencion, al estar escribiendo esto)

también me di cuenta que generalmente me piden opiniones o sugerencias para hacer tal o cual cosa y trato de ser amable y que se vea mi interés(por que me tachan de egocéntrica, que solo pienso en mi y nadamas que en mi) y doy mis sugerencias, y es en general de hecho, de nada vale dar mis ideas y opiniones, no se toman en consideración y después me andan ahí diciendo: mira le hice asi y se me hizo mas dificl o no resulto lo que quería, y yo digo…. Ps yo te dije que pensaras en la pertinencia de esto, pero ps nimodo, alla tu.
Platicando con la colega, esa que anda cupabilizando al Jung, qe culpa tiene Jung colega????!!!!
Bueno platicando con ella hubo algo que me dijo que sonaba tipo asi; pues ya no de sugerencias.(jojojo de hecho dijo otras cosas pero comprometería su integridad si lo menciono xD
Y esto fue lo que me paso con mi mamá, hablando del diseño de su cocina, me preguntaba que como se veria mejor, que asi de blanca o de beige y con cafesito (la neta ami me vale un cacawate su cocina, el color, los muebles, pero obvio no podía decir eso, no debía ser egoísta y mostrar interés,….) le respondi, pues tu decide, es tu cocina!!!!!,a lo que respondió; y tu no las vas a usar o que? Por eso te estoy preguntando,(jojojojo) pues vya usar la estufa no la cocina! Por mi esta bien asi como esta blanco todo y asi ya, pero si tu quieres otro color ps es tu cocina.
Y pues es cierto, creo que la sra mamá de yu-¿? (mi despersonalización!!!) debería hacer lo que le de la gana pedir los colores que le guste aun k kede chueco pedir lo que se le antoje, pero pa que pide opiniones, me jode pues…..sssssssssssssssssssssssssss.
Un dia de estos que paso estaba viendo la televisión, y vi un programa que me encanto, esta genial es tan, tan, tan…. De mi gusto(muy mal gusto jajajajjaja), se llama la pequeña Bretaña, hay un personaje genial!!!!!!!!!!!!
Tan hilarante, mega extentrico…
Se llama Daffyd thomas: el único gay del pueblo.

Esta increíble megarecomendable!!!!!!!
Pasando a sitios web enlazables, comentaba con la colega que deberíamos hacer un grupo en facebook de jotas mariquitas que les gusta maria Daniela y su sonido lasser, Daniela romo, el anime, música japonesa, trance,…….
Jajajajaja baile y baile la rolita de baila duro
Me encanta maria Daniela!!!!
Osea cada quien sus gustos, no?
Solo les paso el dato, por si les gusta.

nota:Saludos!!!!!!
nota2: las amases son rete gandallas mal pex cuando se lo proponen
nota3: el jefe-maestro-torosentado me hizo hoy un comentario dando a entender que yo siento que mi mamá no me quiere, jajajajaja nel, mi jefa si me quiere.... a su manera pero me quiere! O_o
nota4:chequen los videitos que ahi puse, estan muy buenos, para pasar el ratito esta de lo mejor

1 comentario:

BlogStar de PacoTilla dijo...

tu mama te quiere colega... te quiere star shing.. a todas hrs!! XD