sábado, 29 de mayo de 2010

Alergia solar- i have a job

y muy tarde me di cuenta

Resulta que consegui un trabajo temporal, de hecho no queria pero psssss necesito dinero, me dieron un curso de capacitacion y el ultimo dia, que fue ayer, hicimos una practica de campo muy leve y retechafa el curso a decir verdad.
y pues que decir!!! ya que habia firmado mi contrato me enfrente a lo que hare todos los dias durante dos semanas!
trabajo de campoooooooooooooo odio el trabajo de campo
no estoy hecha para eso
todo mi joto ser lo detesta
no tolero el calor y la asoleada q se da uno, jajaja soy alergica al sol
y resulta que me enferme ayer
y dolor de cabeza, ganas de vomitar, pfff! y saz que vomito jajajaja y no tarde ni media hora en el recorrido que hice de hecho el sol no estaba tan fuerte ha estado medio nublado estos dias, salio un poco y con eso chaleeeeeeeeeee
jajajajaja tendre que usar sombrilla para ir a trabajar , no, no ,no! soy todo un caso perdido
lo bueno es que tendre seguro medico, y seguro de vida jajaj dice la colega que me muera pa que me pagen mas xD che colega !- aun q es buena idea!!! jajajajajajaja
tener que aguantar el trabajo de campo solo por un celular mega nice superhiperrete chido jajaja nimodo ya firme el contrato!! :(

1 comentario:

BlogStar de PacoTilla dijo...

jajajajaja de que es el trabajo colega?? de encuestadora del inegi o q pex?? ahora ya vendes avon??