sábado, 26 de junio de 2010

The Real L .....The power of the CLAM


Estuve viendo la nueva serie de TRLW
jajajajaaj la neta asi como que ni me gusto ni me digusto, asi como que para ocupar el tiempo cuando no tienes nada que hacer esta bien; aha decia que vi en esa serie algo bien marica, mas marica que mis bolsas!, O___O los perros! ahi hay mil perros maricas!!!! jajajaja bueno exagero no son mil pero puro perro marica jajaja asi como el que quiero!!!, perros chiquitos todos jotitos
me encantan!
y de los personajes asi como que las unicas que me gustaron, fueron la mmm jill (creo asi se llama) y la rose... y tracy
mi pochi! tendre en un futuro cercano un perrito asi, un leon tibetano :D

y le pondre un nombre bien nice u____u
que cosa mas gay que un perro chiquitito!!!!

Por cierto ya hace mucho que no escribia nada, ps resulta que aun tengo trabajo, asi que no me da tiempo y pero en realidad no ha pasado mucho como para contar, bueno si jojo pero ya me dare tiempo de escribir, yujuuuuuuuuuuuu proximamente mi graduacion y mi cumple!!

y seguire viendo la serie aver si se pone mas buena que buenas se ven pocoas!! jajaja :$ bueno es la verdad, como que habia muchas mas chicas lindas en la 1ra serie que en esta...
la tan nombrada serie las aparicio no me ha dado tiempo verla puf! no tengo cable y por inter me da weba estar descargando, es cierto vi una pelicula la de chloe no me gusto mucho que digamos, yo no la recomendaria para ser sincera, y la de toy story aun no la veo.
con ansias espero la quincena para comprarme mi adorado celular...
solo me quedo con las ganas de nombrar a mis aparatos electronicos, luego se me va la onda y ya no le pongo, el ipod jojojo se me olvido q nombre le puse y a mi lap mi amada lap aun no tiene nombre!!!
jajajajajajaja q jodides! en fin.
ya hace un buen q no se de otros blogs asi chidos, recomiendenme o dejen sus links para visitarlos
saludotes!!!
---------------------
nota: Acapulco se esta cociendo al vapor!!!! hace mil de calor, es horrible! y aun no llueve o.o
nota2:las vacaciones ya vienen, ya vienen!!!
nota3: ustedes tambien dejense venir!!!!

1 comentario:

bUeNa NiÑa dijo...

cociendose al valor :P jajaja estamos igual :D

saludosss ya chekare la serie :S aunke no me llama la tencion porke creo que ta actuado o inventado todo :S