viernes, 14 de mayo de 2010

La Agonia Total de estar Enamorado

"dedicadas para los que están abandonados
dedicadas para los que están con un futuro indiferente
sin un pasado, sin un presente
dedicadas para los que están desesperados
dedicadas para los que están sumidos en un sueño
muy profundo más fuera que dentro de este mundo"


Estaba viendo una pelicula la de love actually is all around
es de esas peliculas que tiene muchas historias, aveces me gustan esas movies unas tienen historias chidas otrs no, por ejemplo la de i love NY me gustron solo algunas historias de hecho la que mas me gusto fue la de natali portman esa si estuvo sustancialmente buena!
aha, continuo con la de love actually;
la mamá del niño habia muerto y el padrastro estaba preocupado por que el niño se la pasaba encerrado y cuando salia -él dijo, que era claro que habia estado llorando- y no sabia que hacer, ya que la mamá era la que hablaba con el niño, y asi paso y un dia platicando le pregunto....


jum! no comparten el video, asi que les dejo el enlace, esta genial


-..."Ah, pensé que sería algo peor"

-"¿Peor que la agonía total de estar enamorado?"

-"No. Tienes razón. Agonía total."


y aqui me gustaria compartir algo que lei, que asi como menciona el autor si es leida una vez suena a chiste si es leida dos veces se reflexiona y si se lee tres veces se aprende(algo asi dice, no exactamente; por que sino luego me atacan!!!!)


Intrepidez

¿Qué es el amor?

La ausencia total de miedo, le dijo el Maestro.

¿Y qué es a lo que tenemos miedo?

Al amor, respondió el Maestro.


es dificil en realidad hablar de amor tan dificil como hablar de calidad, que sin duda alguna hoy no tengo ganas de hacer referencias de ello, espero no olvide este tema y posteé luego.

----------------------

nota: una duda ronda por mi cabeza, no es que pida que me hagan comentarios, se indudablemente que mis post no son como muy interesantes para ser comentados, pero por que no hacen comentarios?, que tipo de usuarios son los que visitan; tiene algo que ver con eso, es decir no me refiero a calidad moral o a nivel economico no no, sino, a personas que trabajan y solo tienen el tiempo para leer y no lo suficiente para dejar un comentario, que en este caso es opinion, u observacion, podria ser solo un saludo, que se yo o es alguna variable extraña?.

y que supone una relacion blogger-lector? en el entendido de, congruencias o compatibilidades de opiniones y experiencias, esto trae a mi mente, no hay quienes tengan compatibilidades o similitudes en experiencias del dia a dia que hagan identificarse con el que escribe?

hay pues muchas preguntas que versan al respecto, y escribo de tal manera que lo esperado es que sea leida.

nota2: probablemnete este soliloquio sea la exasperada expresion de mis constructos

nota3: al parecer dejense venir no es suficientemente garantizable como para obtener unas palabras

nota4: ...

1 comentario:

BlogStar de PacoTilla dijo...

no tenias fotos de bubis colega, pero igual comenté, so... no creo que la ausencia de comentarios tenga relacion directa con la falta de bubis en los postsss... igual la falta de nachas... pero las nachas no es asi como que muy lo mio.. prefiero las bubs.. sabias que hay un fuerte simbolismo relacionado al gusto por las bubs?? seria un buen post fijate...