domingo, 18 de julio de 2010

Just Dance!

this is my queer life!


creo que del tiempo que llevo con este blog no supe de alguna blogger que fuera de mi ciudat o.o apoco puro metroflog tienen las lenchas de acapulco??:o y feisbuk..bueno a decir verdad no todas, almenos no todas las que conozco jajaja
creo que estos medios de comunicacion son poco usados aqui, son mas las redes sociales "las mas faciles de usar" las que se utilizan por aca, supongo que quieren evitar la fatiga u_u y ya hasta tumbrl tengo jojojo la colega maricotas tambien donde sea anda y creo ya tiene millones de seguidores, no asi con el twiter, como q aun no le veo la utilidad al twiter.... y tambien tengo o.o sera por mi reducida red social? jaja creo que es mas por eso
o mejor dicho por el tipo de redes sociales a las que estoy inmersa, sera?
anyway
tipo, monologo..... solilquio, el eco de mi voz resuena en este blog, apoco me visitan?, suelo preguntarme y veo el contador y si entran!!! usted srita lencha o despistado cibernauta jaja, sin embargo sige sonando a eco lo que escribo cual ente gritando en la colina, alma sola que se acompaña de si mismo.... blah! que rayos fue eso?
es que estoy inspirandome para empezar a trabajar en mi tesis u_u la cual ya debo terminanr y por ekis o lle razon la pospongo, sea por trabajo, diversion, o mera apatia he dejado en el olvido con telarañas!!! y pensar que he leido tanto para esta tesis y pensar que me hace falta leer mas, aunado la necesidad de crear un estilo de redaccion, por que segun esto mi cuasi-asesor el jefe torosentado, no tengo estilo de redaccion y es de vital importancia aprenda a hacerlo.
pocas veces me he visto aqui profesional es que el punto de este blog es precisamente eso, dejar un rato esa parte de mi que habla solo de trabajo y falta de trabajo y este o aquel termino, concepto, corolario, supuesto, teoria,..... hay lugares y momentos donde hacero y no pretendo en todos lados hablar de lo mismo.
asi con las persona, en ocasiones hablo con algunas personas de ciertos temas con otras de otro y no tocando uno y otro, por ejemplo con mis compañeras de la maestria platicamos de futuros, exitos, teorias, aplicaciones de lo aprendido en nuestros trabajos, que esto y lo otro, y obviamente bebemos jajaja como ayer u_u
y hay por ejemplo con una compañera del trabajo(ahi donde estoy ahorita) ella saca lo peor de mi, con ella me permito seguirle la conversacion, y usualmente se pone a platicar de la demas gente jajaja me da risa pero tambien me da curiosidad saber hasta donde llega su necesidad de criticar a las demas persona, y ni que decir hasta ami me tocan sus criticas-comentarios.
con la colega maricotas en cambio, ha sido una de las personas con la cual he podido platicar de tantas cosas jaja que no me limito, aun q siempre ande mariconeando xD ya colega ya pues u_u usted no es maricotas, yo soy o.o jojojo crease!
mire colega apoco no se le antoja bailar asi, aun q baila mejor el primer chavito,
me gusta la rolita de Jamiroquai a ustedes no?

cierta conexion existe al hacer algo escrito con continuacion, pausas y tonalidades...


saludos
dejense venir!

No hay comentarios: