miércoles, 14 de julio de 2010

Pre-grado

Escuchen la musiquita, esta super, jajaja ando contenta pues!

Mañana es mi graduacion, seguramente llovera y no me importa!! y si asi llega a pasar pues genial!! para que no vaya toda acalorada
me fascina mi traje mis apatillas, mis aretes de calaberitas con alas, jajajaja lo acepto me deje llevar por la rebelde que hay en mi jajajaja xD es que eran esos o unos tous ypues como que medio eqis para mi ese osito jotito no me gusta, asiq ue preferi las calaberas jojojo me gustan
y aun no tenemos planes de hacer algo o ir a otro lado despues de la ceremonia, en mi casa no hay planes de fiesta ni nada, y el viernes teng que ir a trabajar, mañana tambien porsupuesto, asi que lo mas seguro es que se posponga esa fiestesita.
pero mientras nadie me quita lo feliz y contenta!!!

hace un rato estaba con una compañera del trabajo y me ofrecio un pedazo de pan y le dije, no!!! estoy a dietaaaa(jaja es mentira) sino no me quedara el traje!
-y me respondio, no creo que eso te importe!
-le repsondi O___O claro que porsupuesto que si!!
-y dijo: se ve que no (palabras mas palabras menos), osea no eses fea, estas bonita pero no te cuidas
-y yo O____o q pex! clar que si me cuido y bueno jajaja no mucho pero tarto de almenos de no verme tan mal!
-repondio, si te cuidaras, y te arregalars bien te verias mejor, mas bonita
- u_U bueno pues, que bueno que me lo dices, tomare cartas en el asunto!!
jajajajaja no se que me saco mas de onda! el que me dijera que no me cuido o que no me se arreglar!, que para mi creo que no es lo mismo, aun que si lo pienso u_u tiene razon esa condenada loca...
que por cierto jaja mi compañera toda friki la chica mega enamorada que estaba de un tipo, amigo suyo que le resulto mas gay que el hijo gai de la margara francisca!!!! xD pero bueno bueno

No hay comentarios: