domingo, 11 de julio de 2010

Pd. Quiero un cafe


y el trabajo se suponia que se terminaba el 9 de julio y lo extendieron una semana mas...
lo bueno de eso es que me pagaran la quincena completa y no solo los 9 dias correspondientes, lo malo es que como absorbe la mayor parte del dia no podre entrar al curso de ingles que tenia planeado tomar, que empieza el lunes y son solo 3 semanas, para avanzar el nivel puf! nimodo me quedare al proximo curso, y el dia 15 es mi "graduacion" y como es jueves no podre festejar toda la noche por que el 16 tengo que ir a trabajar :( estoy pensando irme con unas amigas nadamas a la playa un rato aver si se hace, y pospondre el festejo hasta mi cumple, pero el cumple tambien cae en jueves jajaja chale eso ya se vera.
donde estan mis amigas?????
u_u todas trabajan o tienen hijos o ......no viven aqi
quiero un caffeeeeeeee y fumar una cajetilla de cigarros en una interminable platica!!!
:(

si alguien viene a acapulco de vacaciones me visitan para tomar un cafe!!!!
saludos!
mega aburrida que estoy hoy

No hay comentarios: