lunes, 30 de agosto de 2010

Lluvia

uuuuui sta lloviendo !
y tengo que ir a una segunda entrevista de trabajo, espero en verdad ya conseguir trabajo y desde que vi esta vacante, yo dije, ese trabajo es para mi!!!
aun q no es la bigempresa que desearia pero en fin.
se suponia que iria hoy al df, pero se frustro la salida, y mi mamá mañana sale de acapulco yupiiiiiiiii casa para mi sola unos dias, vaya me agrada que suceda eso
que rico es el clima frio, quisiera ya poder irme de acapulco y vivir en un lugar en donde no se sienta tan feo el calor como aqui!!!!!
eso aun sigue en pie y ando haciendo arreglos para ello, aver que tal me va hoy, eso ayudaria muchisimo!!!

fui a un "bar"-sucho y escuche una cancion que me gusto y la busqu en el gugle y me encontre este video
espero les agrade


Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

No hay comentarios: