domingo, 12 de septiembre de 2010

limite de tolerancia

siempre esperan que dé mas de lo que puedo dar, y en todo caso mas de lo que quiero dar
cuanta presion
y siento que me oprimen hasta ya no poder tolerar mas
que se espera en realidad?, si cuando doy de mi, nunca es suficiente
cuando lo que hago no es precisamente lo esperado, y cuando siempre lo hago para que a los demas le satisfaga
se llega a un punto en el que simplemente ya no estoy dispuesta a hacer mas de lo que quiera hacer
y es por la presion, y todos estan bien y la que debe cambiar soy yo y la que debe aguantar soy yo y la que debe tolerar soy yo y la que debe dar mas de si misma soy yo, y q obtengo a cambio?
que obtengo a cambio?
esta relacion no es reciproca y acaso no se supone que la que debe dar mas es ella? pero acaso no es ella la que me deberia tolerar? cuando cambiaron los papeles, ?
mejor dicho, desde cuando empece a creer que habia un equilibrio en los papeles jugados?
y por que cree que la que siempre lo hace mal soy yo, y por que aparte de frustrarme afuera por esto y lo otro que tengo que soportar y aguantarme a no decir lo que en realidad siento? acaso no se supone que aqui es donde tendria que ser yo misma?
...y seguir escuchando que debo ser menos yo y mas alguien que no soy, cuando alomejor lo que me esta pidiendo es que sea menos yo misma aqui, por que no me tolera y ni me entiende, por que no me conoce y no tiene la menor intencion de conocerme
por que a fin de cuenta la que siempre pone mas de su parte soy yo
por que ese es mi deber y responsabilidad como hija, como hermana como..... todo
y no me dejan ser ni en mi cuarto cerrado.
y me siento mas libre y contenta estando sola que con ellos, asi no deberia ser
desde cuando deje de ser lo que soy, lo que creia ser
lo que con tantas ganas decia, al respecto del significado de mi nombre
cuando deje de ser la fuente de libertad?
cuando permiti que todo esto pasara?

No hay comentarios: