viernes, 17 de septiembre de 2010

Como Decir lo que siento?

y en cierta forma era necesario que lo dijera, para darme cuenta cuan lejos de lo que soy estaba siendo, que es dificil en definitiva darse cuenta, que es lo que sobra q es lo que falta, hablando de si mismo, no de personas u objetos, hay momentos en los que perdemos de vista el rumbo, perdemos el equilibrio y damos tumbos por aqui y por alla sin saber a donde vamos a caer, y asi no caemos no caemos, creo que es peor estar asi que caer de una vez, aun que usualmente eso es lo que pasa, el desbalance...
hay algunas cosas que las escribo solo a mi entender, alomejor mas de muchas personas que pasan por aqui no entienden, y probablemente ese sea mi mayor defecto, no saber expresar adecuadamente lo que siento a otras personas, no saber decir de forma q entienda alguien y es que en el fondo, siento y pienso que para que quiere otra persona como me siento? de que serviria y es en caso como estos, de sensaciones que ni yo comprendo, ese ir y venir de energia y depresion, pensamientos estancados y desmotivacion, que me es mas dificil expresar como me siento, seria una descripcion interminable como esta para decir lo que siento

y estoy de a poco consiguiendo concentracion en lo que hago, mas empeño en mis actividades, ya no me siento perdida, era necesario aun que en adelante tendre mas precaucion y no perdere de vista el rumbo

u.u yoga
no hay plazo que no se llegue
ni sesion que no se cumpla
saludossssssssssssssssssssssssssssssss
gracias por leer y no preguntar algo que no se si sabre responder!!!
------
*nota: al inicio de parrafo me refiero al post anterior u_u

No hay comentarios: