martes, 12 de octubre de 2010

Me encanta Daniela Romo, yo quiero una asi!!!, donde hago el pedido?

Estaba viendo un podcast y hablaron de daniela romo...
que guapa era la daniela en sus tiempos aquellos
y me acuerdo, no se cuantos años tendria que paso la novela algo asi de si dios me quita la vida y con su cancion igual, q wow jejeje me enamore de la daniela u_u si, me enamore de ella, sin embargo eso no lo sabia en esos entonces, jaja solo me llamaba la atencion la daniela y no queria q se muriera y si se moria yo tambien me queria morir!!, bien, no volvamos exagere en ello; y hasta el momento me parece atractiva o sera esa imagen que tengo de ella?...
un dia en alguno hotel, vi en el canal de las novelas viejas una escena de la daniela mega guapisima, grrrrrr!!, que no supe que novela era, por quiesabe q razon sali o apage la tv.
jejejej yo quiero una asi!!!!
xD

neto me parece de lo mas atractiva la Daniela romo en todas las escenas de novelas o videos de sus cancion de las anteriores pues, ahorita pues si tiene algo de atractivo, pero no como antes, apoco no?
grrrrr
que sexy!!!!!

yo quiero una secretaria asi!!!! ...llamame esclava, llamame nena por favor!!!(8)

http://www.youtube.com/watch?v=YkHTUY2aT5E&feature=related
q gay!
alomejor y podria ser una hipotesis que de ella venga mi gusto por las chicas con cabello lacio!!! grrrrrr
(jajaja notese el año del video, ni habia nacido yo!!! 1983)

grrrr
juro lo juro!
http://www.youtube.com/watch?v=71EzHSoXXfo&feature=related

ohhh q movimiento!!!


http://www.youtube.com/watch?v=l-CVwjvmbNw&feature=related
O My God!
q vuelva el tiempo!!!! jajajaja
que Grrrrr se ve

donde esta , donde esta!!
dimelo otra vez ya no me hagas esperarte...


http://www.youtube.com/watch?v=-zZFEwjoYMY&feature=relateday nanita!!
jajajajajajajajajajaja

1 comentario:

Pikieyes dijo...

1.- entre a su blog despues de muchísimo tiempo y me límite a decir: ay wey!!! q buena pic tiene mi colega en su banner principal!!!

2.- qué hacía ud en un hotel viendo a Daniela Romo!!?? cof cof, osea qué hacía en un hotel?? jaajaja... no me salga con q de viaje

3.- así o más jotita!