martes, 26 de octubre de 2010

que cuando me caso? pues cuando se me de la pinche gana(y tenga novia jojo) quien pregunta esas cosas hoy en dia?

que onda con mi jefa!!!
jajajajaj q pinche risa me dio
oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajajajaja
paso en el noticiero una nota de que una vieja asiatica siempre le andbana preguntando q cuando se iba a casar,  (que ya se le esta pasando el tren), ya tiene 30 años, y la vieja esta dijo que se iba a casar el proximo mes consigo misma, q ya planeo la boda y todo y hasta la luna de miel
:s y sale mi mama:
mira eso te conviene...
(pense... me conviene la vieja loca o que?), luego segui escuchando la nota
y dijeron q el proximo mes seiba a casar...

me dijo: mira, asi cuando te digan que cuando te vas a casar, que ya estas grande, diles eso, que te vas a casar contigo misma
y yo: o.o WTF! O.O jajajajajajajajaja si ami no me andan preguntando cuando me voy a casar!, ya ni me preguntan por novio, oseaaaa y si me preguntan ps nadamas les dire q falta la novia y me caso rapidito jajaja
osea q onda con mi mamá y sus comentarios ahora muy fuera de lugar!!!

No hay comentarios: