viernes, 26 de noviembre de 2010

En espera

holaaaaaaaaa!
pues veo que sigue entrando, tal vez de accidente!
jajaja sea el motivo q fuere; pues asi como que algo ocupada he estado, talleres, reuniones de trabajo, asuntos en la casa, y no tener que contar son la razón de mi ausencia.
hoy fui a otro foro de estudios, esta vez fue satisfactorio por que presente una ponencia que es de mi autoria, y la verdad me pone contenta, igual y me hace falta aprender mas pero pues es la primera y me gusto como quedo. espero regresar pronto para escribir cosas y de igual  manera espero que sucedan cosas buenas, estoy en espera de algunas situación de las cuales tomare decisiones importantes y vendre a compartir.
asi como les comparto algo que lei, estoy leyendo un libro que no se por que pero desde hace mucho tenia ganas de leer, recuerdo que lei un fragmento de este libro en la universidad en la clase de investigación o algo asi era la clase...
El mundo y sus demonions de Carl Sagan
"...El hecho es que se han cometido muchos mas delitos y abusos de niños por fanaticos en nombre de Dios, Jesus y Mahoma que en nombre de Satanas. A muchos no les gusta esta afirmación, pero pocos pueden discutirla."

solo como elemento de analisis y reflexión, espero les guste.
saludos  a quien venga abra mi blog y lea.

-----
nota: me gusta la autocorrección en las paginas web, hasta en facebook hay corrector, así aprendere a usar acentos!!! jajaja los detesto he de aceptar, solo falta que messenger ponga esta aplicación

1 comentario:

Edsiñ@ dijo...

saludos, buena pagina jeje