viernes, 4 de marzo de 2011

preguntas, preguntas y mas preguntas

pregunta:
¿por que la ropa  dice unisex o en su lugar no dice bisex?
vi en una tienda de ropa unas bermudas de mezclilla el letrero decía, unisex :s anda la osa! ya se imaginaran como estarían las bermudas, cierto?
que se entiende con unisex y bisex....
pregunta:
¿por que trataron de censurar la película de presunto culpable, a causa de la demanda interpuesta por uno ... según esto por daño moral a uno que aparece ahí?
vaya cuanta diligencia para nuestras autoridades, mientras el presunto culpable tardo 2 años y medio en la carcel y no se atendia como debia el asunto.
esto me indigama fuertemente, por que no dejo de mentar madres, no se si recuerden que comente en un post pasado que a una amiga la metieron a la carcel (aun esta ahí) por su presunta culpabilidad de secuestro y asesinato... cosa minima la que le acusan eh...
el sistema y la corrupcion y los malos elementos y sus procedimientos, son una mierd*
pregunta:
¿por que niurka tiene un programa de tv, y rocio sanchez.... y laura bozo(bueno ella da carros sanwicheros y puestos de quezadillas u_U la perdono jaja) y  la televisora local sigue transmitiendo y produciendo programas nefastos y quitan lo unico que podria haber bueno en television abierta, canal once, ipn....?
ya es tiempo que la gente evolucione, se sigue alimentando de esa basura
como dicen por ahi, la demanda incrementa la oferta y viceversa
pregunta:
¿por que no estoy redactando los resultados de la investigacion en mi tesis?
 y en su lugar estoy escribiendo cosas que me indignan y deberia reservarme estos comentarios
jajajajajajajaja he ahi el por que de no terminar mi tesis
que perdida de tiempo la mia
bueno, ya me voy
me voy
recuerden: DEJENSE VENIR
aun que no comenten, ni opinen, dejense venir
(proximamente escribire algo acerca del porque ese; dejense venir)

No hay comentarios: