sábado, 5 de marzo de 2011

El amor es un riesgo

El amor es un riesgo
estas dispuesta a tomarlo?
pero antes de tomarlo, preguntale a quien vas a amar si esta dispuesta a hacerlo

he tenido ultimamente una tendencia a simpatizar con algunas de las frases de facebook, ciertamente me resultan muy creativas, unas tan ridiculas y graciosas algunas otras con las cuales me identifico y en ese sentido me agradan, me hacen reir;
y ultimamente he encontrado algunos twits muy interesantes, como lo escrito arriba
lo encontre en el twitter de Madea simmons, jajajaja una vez vi una pelicula de tyler perry es divertida, me agrado y he de confesar que me gusta el gospel... mejor dicho la musica, el ritmo pues, por que cuando la escucho, mejor hago caso a la emocion y no al significado de la cancion :p
anyway
y la frase trata del amor pero pues ahorita no tengo ganas de hablar de amor, ademas se entiende muy bien lo que dice y quiere decir. (tomen el consejo!!! madea todo lo sabe, es una sabia)

aqui unos twits q me gustaron

You're single. Make the best of it. It doesn't mean you're not good enough for anyone, it means no one's good enough for you



  
Si no estàs convencido de hacerlo y lo haces...estás loco! pero si estás convencido y NO lo haces estàs perdido!!!

[jejeje uno mas, fuera de lugar]

 Stewie Griffin.
I'm not racist. I have a white friend that has a black friend.

No hay comentarios: