domingo, 6 de marzo de 2011

sTOP UNDRESSING ME WITH YOUR EYES! USE YOUR TEETH!!!

que onda con las busquedas googleras?!!
y resulta que consultan mi blog para buscar la informacion del mijares, que si mijares es gay, homosexual, mariquita, jota o lo que le guste jajaja bueno no, miento solo buscan con homosexual y gai xD
chale apoco les da curiosidad si mijares es gay? :s chalessssss
esta re feo el ñor ese y ruko y gordo y feo pues, no hay que mas decir que no lleve a lo mismo, feo!
y ps esos decires y chismes siempre han deambulado dicen que es gay y lucerito lesbiana, pero hasta no ver no creer!
jajaja la neta que yo a la lucerito no le daba, ni de gratis :| ni por que me pagara pues [que barbaridad conmigo]
nel, aqui no hay informacion del soldado de laton, ni la habra!!
mi post ese de homosexuales famosos pues no, no habla de nada.
lo que si puedo decir es que la unica famos gay es Anika moa!!! wiii me encanta jajajajajajajaja
blah que cosas
y a razon de nada; recorde que una vez le dije ala colega blogstardepacotilla que tenia ganas de tener una novia o andar con una antropologa, o aun q sea tener amistad (jajajaja) y de preferencia que tuviera un doctorado en antropologia, a lo que me respondio algo asi como: cada vez reduces mas tus posibilidades de coge*r
u_u chales, por eso dije, aun que sea una amiga o conocida de plano :p, la neta ps quiro una amiga antropologa, alguien q visite este blog, lo es? conoce una? presentenmela, nadamas como amiga caray! aun que no tenga doctorado, con maestria me conformo xD
anyway, ya dejare a un lado mis delirios y seguire con mi tesis... ven que ya estoy en marcha! ya me estoy aplicando

>_<
STOP UNDRESSING ME WITH YOUR EYES! USE YOUR TEETH!!!

No hay comentarios: