domingo, 20 de marzo de 2011

Y yo me enamoro a primera vista 5 veces por día

y resulta que ya estoy viviendo en el df
me vine por un trabajo que consegui aqui
ando en busca de un cuarto, depa.... lo que sea jajaja
pero pues no encuentro algo cerca de donde trabajo
y pues como me la paso en el trabajo y esta cerca de nada la oficina... bueno si esta cerca de unas fabricas de ropa de sat de palacio de los deportes, de foro sol.... ¬¬
chales

pero bueno ando aqui dando la vuelta por, NOSE donde, pero estoy aqui jajaja lo bueno es que ya no me pierdo, solo cuando me subo alas combis o micros, por eso solo uso metro y caminando, asi camine kilometros de distancia, prefiero  no subirme a una micro que me lleve a quien sabe donde
el otro dia estaba viendo una peñicula que hablaban del amor a primera vista jajajaj yo me enamoro a primera vista aproximadamente unas 5 veces minimos por dia jajajajajajajajajajajajjajaja
si alguien que me lea me quiere recomendar algun evento o lugar para visitar q avise :D
aun q solo tengo tiempo en la tarde-noche



saludos!

dejense venir

No hay comentarios: