viernes, 22 de abril de 2011

Outsourcing

Outsourcing: dicese del verbo chingar al empleado y que el "patron" se haga mas rico; con sus 4 razones sociales, y una razon mas para chingart como empleado, sean razones sociales o no buscan y encuentran la manera de chingrt
jajajajajajaja ciertamente no es eso el Outsourcing, pero de alguna manera tenia que sacar lo que traia dentro, y resulta que en el trabajo donde estoy ps no me quejo me parece bueno, me gusta lo que hago aun que me gustaria hacer mas cosas, sin embargo tambien ganar mas de lo que gano, por que si me pagan muy poquito, pero se perfectamente que este es y sera el ultimo de los empleos que tenga y que sean mal pagados, es un costo que debo pagar para obtener lo que quiero y mis  metas-objetivos necesitan de esto, y por ello no reniego que sea malo el trabajo, pero viendolo desde otra perspectiva que poco competitivos son los sueldos en esa empresa, y el ciertos casos son bastante altos, como pues siempre estoy involucrada en area de R.H que incluye nomina, sueldos y todas esas situaciones, se cuanto le pagan a todos muchos de esos sueldos son miserables y muy explotados los trabajadores yo no me incluyo, la neta no me dejo explotar xD mas bien aprovecho mis influencias y como esta tan tambaleante cualquier empleo ahi que ando tratando de quedar bien con mi jefe y la jefa de mijefe y total que avaces tengo hasta 4 jefes y aveces no tengo ninguno, cabe señalar que mi jefe es un hijo de la ching... al que le cai bien no se por que jojojo y ya le estoy siendo de su agrado a la jefa de mi jefe y ella asi como dicen tiene la vara alta jejejeje osea es la mas cercana al director de la empresa :s si ella dice si, si lo toman a consideracion si ella dice no pos no es no, y bueno aun q tambien es bien mala onda la jefa esa.
mi jefe por otro lado me pide mi opinion :o para muchas de sus actividades o para evaluar el desempeño de la analista de reclutamiento :s chale y la regañan por mi.... bueno mejor dicho la regañan por que hago observaciones de cosas que no hace.... no, realmente lo que hago es dar mi opinion y en muchas ocasiones mi opinion es mas acertada que la de la analista, pongo atencion a lo que piden y hago las cosas como las piden, blah! si me lo piden de una forma y yo digo que esta mal asi o no me gusta, les digo que yo considero que estaria mejor asi jejeje y usualmente me aceptan las sugerencias, blah! ya empece a hablar de mi trabajo que aburrido! y egolatra de mi parte! xD
si estaba yo haciendo una critica acerca de los patrones explotadores!!!! y luego quieren que trabajen los domingos algunos! y trabajamos los sabados! y no nos dieron dias libres!!! y nos dan capacitacion en horas fuera del horario! y ya no dejan ir con ropa informal los dias sabados! y pagan repoquito!!!!!!!! y fuera de mi trabajo todo esta mal jajajajajajajaja (osea no es que yo haga mi trabajo de maravilla esa no es la idea del comentario) sino que trato de tomarlo de una manera productiva y que me sea de oportunidades de recimiento, pero  no deja de ser una empresa nefasta que explota a la gente.
y tiene muchos servicios de outsourcing (esos pagan muy poquito y suelen no dar seguridad social) 
ah pero de que me gusta mi trabajo me gusta... mi trabajo no mi empresa ok 
por cierto alguien quiere trabajar donde trabajo? tengo influencias en reclutamiento!!! xD


saludos!

No hay comentarios: