domingo, 26 de junio de 2011

q vida, tan linda!!!

y bien quitada de la pena voy en la calle o en el transporte con mi novia de la mano jejeje
pero si con recato con eso de los besos, aun que a ella no le importa y me besa en donde se le antoja hacerlo

y resulta que me encanta la vida en el df!
usualmente no tengo tiempo para venir a escribir post, pero se me ocurren muchas cosas para escribir, por ejemplo ayer fui a lo ultimo de la marcha gay
jajaja por mi trabajo llegue bien tarde ya ni alcance a ver a la colega piki eyes ni a chilly willy ni a sierpie u_u es que me llevaron antes de poder verlas!!!
nimodo me perdi la marcha espero el proximo año poder asistir a la mera hr buena!
que vida, tan linda y mas con mi novia que esta hermosa!
jajajajajajajajjajaja no acabo de decir cuan bonita es ella :$

No hay comentarios: