jueves, 21 de julio de 2011

Extraño mi cuarto, mi cama y mi casa, quisiera que mi casa fuera movible!

realmente es buena la vida que llevo aqui en el df, sin embargo hay algunos detalles que no me agrada, como por ejemplo el lugar donde vivo.... me choca rentar! extraño mi cuarto , extraño mi cama! quiero mi casa!!! pero no me quiero regresar! no podran traer mi casa para aca? :(
la neta si es gacho eso de rentar conn gente q no conoces, y luego ahi son bien escandalosos! y la ñora ps se esta poniendo sus moños por q llevo ami novia y aveces se queda a dormir ¬¬
y entre otras cosas aparte de que mi mamá ya conocio a los papas de mi novia.... :s la señora mamá de  Kluz pos no sabia q estabamos saliendo, mas bien asi como dice mi amigo.... "las mamas todo lo saben" y pos si lo sabia pero mi novia no se lo habia dicho, la señora le pregunto jojojo asi q ahora salgo con la familia :s es algo extraño nunca habia hecho algo asi, es decir salir con la fam. como la novia de la hija anyway, no me incomoda y dice la colega maricotas, q si ya me case? nel colega nel! no me caso! chales! ps apenas llevamos un poco mas de un mes.
otra cosa q no me gusta ees el sueldo jajaja me da verguenza reconocer q me pagan una miseria pero nimodo tengo que aguantarme por un ratito asi, almenos se que vendran cosas mejores muy pronto!
y pronto viene mi cumple, pensaba festejar por primera vez pero pinche renta no me permitira hacerlo!
pero en definitiva me hare mi regalo de cumpleaños, mi proximo libro de haruki murakami!!!!! wiiii me encanta! esta recomendadisimo. 
quisiera darme mas regalos de cumpleaños pero no se puede por el momento :( pero es genial, este año tengo trabajo, vivo en otra ciudad, tengo novia, soy feliz! q buen año! ya 27 años chales! como pasan los años! >.<

 saludos, y veo que visitan y tengo seguidoras, pero no se dejan venir jajajaja

Saludos!!!!!

No hay comentarios: