martes, 30 de agosto de 2011

como no se me ocurrio escribir algo mas interesante les puse imagenes

que pex
bien re tacaña la jefa, les lleva papel de baño a las personas que estan chillando cuando su contrato es recindido ¬ ¬ ni un klenex!!

y resulta que vi cuales son las busquedas que vienen a resultar como punto de referencia mi blog, son taran taran!!!!
paula patton (mamacita)
y ¿comen gatos los murcielagos? (el de alicia en el pais de las maravillas)
claro sin dejar atras el tan celebre de emulsion de scott
yo me pregunto por que siguen existiendo esas cosas q supongo ya no sabran como antes pero aun asi es un sufrimiento!
resulta que ha pasado algunas cosas en mi vida; que no me acuerdo en que me quede la ulrima vez que escribi algo aqui.... y por mi limitado acceso al internet y por seguridad internauta (oh rayos ya vino la paranoia) los tecnicos.... tendran acceso a mi informacion... digo esta, la que estoy escribiendo, au queno se le puede pedir mucho a esos tipos.
anyway, se suponia que yo era asistente de D.O., ahora soy analista de C. y D. que al caso vine llegando a una conclusion!
lo que hago es cumplirle los caprichos a una mujer (una de las jefas) por que tengo tres jefas, jajajajaja
para no perder el estilo, cosas sin razon de ser ni hilo de la historia -sin historia- cierro el post asi!



ahi les dejo unas imagenes jajajaja
la de primera dice mi novia q es ella y yo...
jajaja esta genial la segunda
y la tercera la tome recientemente en monumento a la revolucion, en la fuente


saludos

No hay comentarios: