jueves, 22 de septiembre de 2011

Esas palabrotas!

Ojala tuviera mas tiempo para escribir (realmente tiempo tengo, pero no internet en casa jajaja) como se sufre sin internet en la compu, y luego con las restricciones que hay en el trabajo, ps no hay posibilidad alguna!


Supongo que he de clausurar este blog, si, si! He dicho tantas veces eso u.u

Y pasando a asuntos de índole relacionados a las extrañezas del mundo..


Han notado que en la televisión hay una apertura mayor al amarillismo y a la baja responsabilidad del emisor de lo proyectado, digo, siempre ha sido así pero últimamente ya superan lo convencional y no me refiero a ser más abiertos a la diversidad o temas de difícil tratamiento, nooo! Me refiero a la supresión de la censura en televisión abierta de las palabras altisonantes, recuerdan aquella memorable escena de las ladys de Polanco? Ahí solo un pequeño ejemplo de lo que digo, acaso no en momentos posteriores se escuchaban los clásicos biiiiiiiip biiiiiiiiiip en cada una de esas palabras de lenguaje soez? (lenguaje? Chale que cosa tan imprudente decirle lenguaje soez), y como decía, en vez de dar una apertura a temas importantes o la exposición de situaciones reales o el análisis de las situaciones que se presentan en la realidad, no solo hacen publica cosas como estas y vaya que si aparte de hacer publica esa situación hicieran un análisis de tal acto seria algo realmente contributivo, pero no, aun no se llega a esa madurez en los medios de comunicación (los mas conocidos).

Que mas esperamos de los medios de comunicación ¿?

Que es lo que esta pasando, y que va a pasar con este hecho y no digamos que es solo una cosa insignificante, por que realmente la situación actual del país es un asunto sistémico… ya me puse triste :(

No hay comentarios: