miércoles, 19 de marzo de 2008

la gran plaza


ayer que fui a la costera jaja buenono fui de paseo eh , fui a un "curso" de capacitación y pues aproveche para andar viendo y pase a otra de las plazas jaja ahora si no me la hicieron de pex ningun policeman ogt es que esta mas grande y pues medio x la plaza jajaja.
ahi si no me dan ganas de comprar nada dan bastantito caro y asi tipo niñas bastante bugas...(ropa ,zapatos,etc)

oh rayos me enamore de la cancion de kilye minoge o algo asi, la de CHOCOLATE la amo asi bien suavesita

3 comentarios:

Schön Genius dijo...

Hola.
El cambio de plantilla se hace muy facil jeje, solo le las click en la opcion diseño y en la pestaña de edicion HTML pones el codigo de la nueva plantilla y listo, si quieres que te pase algunos codigos de plantillas solo avizame ok.
Saludos.

Daltonica dijo...

niñas bastante bugas ( ropa, zapatos, etc ) weee los bugas al rato van a pensar que las lenchas nos gusta andar descalsas y desnudas jajajajajaja, pero si,.. se entendio el punto jajajajaja.

muchos saludines desde mi mundito daltonico.

p.d. aki dejandome venir en la nochecita ...

BlogStar de PacoTilla dijo...

me gusta la de boy, de kylie tambien.. esta bien teibolerezca, hablando de boys.. tambien me gusta una rola de transcargo que se llama oh boy jaja es la neta y tambien esta la rola esa de perfect exceeder de mason vs princess super star, la rola ta pasable pero me late mas el video jojo.. se me cae la baba y no se ni porque, ni estan tan buenas las tipas jajajaja.