lunes, 7 de abril de 2008

Nopales y Bolsas

BENDITO SEA EL QUE NUNCA ESPERE NADA POR QUE JAMAS SERA DEFRAUDADO
hasta hoy lo entendi en un mas amplio aspecto



(platikando con una blogger jaja slio una frase perfecta)

los hombres son como los nopales, NO LOS ODIO PERO ME DAN ASCO!!(by Yu-??)

jejejeje


leyendo a la Ags..

cuando iba yo en la prepa me preguntaba, como carajos le hacen pa cargar la chingada bolsa todo el dia en el brazo(intentaba ponerme la bolsa y se me kaia )¬¬, pensaba como puthaz le hacen pa k se kede? bueno y no moria por cargar bolsa, nah ni me gustaban, despues en la univ siempre con mi mochila, pues la escul se va con mochila que no? ya hasta que casi sali de la univ. empece a usar bolsa jaja es que vi una que me gusto, me costo un billetote jajaj pero me valio, me gustaba, y el otro dia venia de la calle y me mire en un carro yo con mi bolsa ahi, y pense :o ynada que se me kae, ya es parte de mi la uta bolsa, no puedo salir sin bolsa!!!! en la cual no traigo nada comun jojojo mi ipot, sunglasses, plumas, uno k otro dulce, un espejo [un espejoo???? :o]celular, un libro, cigarros, encendedor, mi cartera, papel higienico, pokito no todo el rollo!!

jajaja como siempre ando con ipod, cel, cartera no me kabe en los jeans todo eso, asi k me obligo a dejar la cartera y el ipot o cargo bolsa de aweso!

4 comentarios:

BlogStar de PacoTilla dijo...

ohhh es que mi aipod es nano de esos nuevos que estan mas delgados que un kotex asi que me cabe perfectamente en la bolsa de los jeans.

Florecita Roquera dijo...

jajajajajaja buena frase!!! saludos....

Yuセン dijo...

ushala mi ipot es con pantalla jaja asi que si me entra en la bolsa pero pues se nota muchote ¬¬
jaja has de cuenta que es como un kotex pero normal o regular jajaja xD pinches ejemplos!
saludos Florecita
Saludotes Ags Dykelicious

Daltonica dijo...

ve que se entretienen comparando sus ipods con toallas sanitarias en ese caso les dire que mi repro es como un tampon, jajajaja, neto ! pero es muy practico y si tambien lollevo en el bolsillo.. kien puede salir sin musica a la calle ????????